LA POLITICA DE DEVOLUCIÓN DE COMPRAS APLICA SI “TE ARREPENTISTE DE TU COMPRA”, “LO QUE COMPRASTE ES DIFERENTE DE LO QUE PEDISTE”, EL PRODUCTO “TIENE UN PROBLEMA” Y SI EL PRODUCTO “LLEGO INCOMPLETO”. LOS UNICOS PRODUCTOS QUE PRESENTAN EXCEPCIONES SON LOS CALZADOS DE SEGURIDAD, LO QUE SE DETALLA EN RECUADRO. PARA TODOS LOS EFECTOS, EL PRODUCTO DEBIO DE HABER SIDO COMPRADO EN NUESTRAS TIENDAS WWW.MAXSERVICE.CO
LOS PRODUCTOS PUEDEN DEVOLVERSE DE MANERA GRATUITA, ES DECIR, MAX SERVICE SE HACE CARGO DEL COSTO DE DESPACHO DE LA DEVOLUCIÓN. PARA LA DEVOLUCIÓN SE EMITIRA UNA ETIQUETA DEL OPERADOR LOGISTICO, LA CUAL SERA ENVIADA PARA AVANZAR CON LA DEVOUCIÓN. PARA PROCEDER, DEBES TENER EN CONSIDERACIÓN LO SIGUIENTE:
1.- TE PUEDES ARREPENTIR DE TU COMPRA EN CUALQUIER MOMENTO MIENTRAS NO LA HAYAS RECIBIDO
2.- TIENES 10 DÍAS HÁBILES PARA DEVOLVERLO DESDE QUE TE LLEGO Y NOSOTROS HACER LA DEVOLUCIÓN DE DINERO.
SI TE ARREPENTISTE DE COMPRAR EL PRODUCTO ES DIFERENTE DE LO QUE PEDISTE
DEBE ESTAR SIN MARCAS DE USO Y TAL CUAL LO RECIBISTE.
DEBE TENER SUS ACCESORIOS, MANUALES Y ETIQUETAS.
LA CAJA DEL PRODUCTO DEBE ESTAR EN PERFECTO ESTADO.
SI EL PRODUCTO TIENE UN PROBLEMA O ESTA INCOMPLETO
PARA LOS CALZADOS, LA GARANTIA DE FABRICA APLICA SI Y SOLO SI
EL CALZADO PRESENTA PLANTAS PARTIDAS O DESGASTADAS.
SUS COSTURAS SE ENCUENTRAN DESCOSIDAS EN EL CONTORNO.
LA GARANTIA NO APLICA PARA LOS CALZADOS EN LOS SIGUIENTES CASOS
EXISTEN RASPADURAS, DESGASTE NATURAL POR USO.
SE UTILIZA DE FORMA DISTINTA AL DE LA ACTIVIDAD PARA LA QUE SE DISEÑO.
PARA NINGUN TIPO DE ACCESORIO RELACIONADO A ESTE.
EXISTEN CORTES EN EL CALZADO
VER EL FLUJO PARA LA DEVOLUCIÓN DE PRODUCTOS AQUÍ.
HAREMOS EL REEMBOLSO DE TU DINERO LUEGO DE 7 DÍAS HÁBILES DESDE QUE LLEGO EL PRODUCTO A NUESTRAS DEPENDENCIAS, UNA VEZ QUE REVISEMOS SI CUMPLE CON LAS POLITICAS DE DEVOLUCIÓN. EN EL CASO DE QUE TE HAYAS ARREPENTIDO DE TU COMPRA Y EL PRODUCTO NO HAYA SIDO DESPACHADO, LA DEVOLUCIÓN SERA REALIZADA DENTRO DE 5 DÍAS HÁBILES PARA TODOS LOS EFECTOS, EL PRODUCTO DEBIO DE HABER SIDO COMPRADO EN NUESTRA TIENDA WWW.MAXSERVICE.CO
LA POLITICA DE CAMBIO DE COMPRAS APLICA SI “NECESITAS CAMBIAR LA TALLA DE TU PRODUCTO”, “NECESITAS CAMBIO DE MODELO O PRODUCTO, “LO QUE COMPRASTE ES DIFERENTE DE LO QUE PEDISTE”, EL PRODUCTO “TIENE UN PROBLEMA” Y SI EL PRODUCTO “LLEGO INCOMPLETO”. LOS UNICOS PRODUCTOS QUE PRESENTAN EXCEPCIONES SON LOS CALZADOS DE SEGURIDAD, LO QUE SE DETALLA EN RECUADRO.PARA TODOS LOS EFECTOS, EL PRODUCTO DEBIO DE HABER SIDO COMPRADO EN NUESTRAS TIENDAS WWW.MAXSERVICE.CO
LOS PRODUCTOS PUEDEN DEVOLVERSE DE MANERA GRATUITA, ES DECIR, MAX SERVICE SE HACE CARGO DEL COSTO DE DESPACHO DE LA DEVOLUCIÓN. PARA LA DEVOLUCIÓN SE EMITIRA UNA ETIQUETA DEL OPERADOR LOGISTICO CHILEXPRESS, LA CUAL SERA ENVIADA PARA AVANZAR CON LA DEVOUCIÓN. PARA PROCEDER, DEBES TENER EN CONSIDERACIÓN LO SIGUIENTE:
TIENES 180 DÍAS CORRIDOS PARA DEVOLVER EL PRODUCTO DESDE QUE TE LLEGO Y SOLICITAR EL USO DE LA GARANTIA LEGAL DE LA COMPRA
SI NECESITAS CAMBIAR LA TALLA DE TU PRODUCTO O EL MODELO DE PRODUCTO
DEBE ESTAR SIN MARCAS DE USO Y TAL CUAL LO RECIBISTE.
DEBE TENER SUS ACCESORIOS, MANUALES Y ETIQUETAS.
LA CAJA DEL PRODUCTO DEBE ESTAR EN PERFECTO ESTADO
SI EL PRODUCTO TIENE UN PROBLEMA, ESTA INCOMPLETO O ES DIFERENTE A LO QUE PEDISTE
PARA LOS CALZADOS, LA GARANTIA DE FABRICA APLICA SI Y SOLO SI
EL CALZADO PRESENTA PLANTAS PARTIDAS O DESGASTADAS.
SUS COSTURAS SE ENCUENTRAN DESCOSIDAS EN EL CONTORNO.
LA GARANTIA NO APLICA PARA LOS CALZADOS EN LOS SIGUIENTES CASOS
EXISTEN RASPADURAS, DESGASTE NATURAL POR USO.
SE UTILIZA DE FORMA DISTINTA AL DE LA ACTIVIDAD PARA LA QUE SE DISEÑO.
PARA NINGUN TIPO DE ACCESORIO RELACIONADO A ESTE.
EXISTEN CORTES EN EL CALZADO.
VER EL FLUJO PARA EL CAMBIO DE PRODUCTOS AQUÍ.